jueves, 21 de agosto de 2008

Turisteando por Santa María del Río...

Ayer me fui a turistear rápidamente por la República Hermana de Santa María del Río(municipio de SLP), fue muy rápido "entrada por salida", pero lo que me gusto es que por aquel lugar, ya llovió, es la primera vez que veo agua en el "río" jaja.


Se preguntarán y que tiene de especial Santa María del Río, pues no soy muy conocedor del tema, pero sé que ahí es donde se hacen los mejores rebozos de México, así como sus ricas "campechanas" y "cochinitos", cada que tengo la oportunidad de ir a Santa María del Río, me compró mis respectivas campechanas con sus respectivos cochinitos.



Que puedo decir de Santa María del Río, pues que es un pueblo que ha prosperado mucho, ya hay demasiada gente, por mis experiencias, lo peculiar de este pueblo es que tiene calles muy angostas, y es un poco complicado andar en auto por allá, la mayoría de la gente trabaja en San Luis(zona industrial), otros trabajan en fábricas de artesanías, hay gente que todavía trabaja en el campo, y unos más en el "norte". En general es un pueblo agradable, tranquilo y se puede disfrutar de buenos momentos.

Ya por último, les cuento que cuando estaba comprando las campechanas, mi sobrino quería un chicle de las maquinitas de moneda, pero nunca había visto una así, para poder sacar el chicle(bola) después de darle "crank" a la maquinita, tienes que anotar en la miniportería para sacarlo, jajaja, estaba todo traumado por tal "maravilla" (si yo sé que debo salir más seguido), mete y mete goles....jajajaja

7 comentarios:

Marielos dijo...

Que padre se ve ahi IOH... bonito lugar!

Bort dijo...

hay una de esas de futbolito por mi casa... te dan un chikle bien culero!!!

Camion de Sandias dijo...

Esas galletas de cerdito me encantan, son lo de hoy :)

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Santa Maria del Rios y me dio mucho gusto ver esta imagenes, gracias por ponerlas

Anónimo dijo...

YO SOY DE SANTA MARIA Y LA VERAD CHIDO, TIENE RAZONEL QUE ESCRIBIO, AHORA SI LLEVABA AGUA EL RIO SANTA MARIA,
QUE PADRE PONER COSAS DE SANTADE AGRADECE

Unknown dijo...

Que puedo decir de Santa María del Río, pues que es un pueblo que ha prosperado mucho, ya hay demasiada gente, por mis experiencias, lo peculiar de este pueblo es que tiene calles muy angostas, y es un poco complicado andar en auto por allá, la mayoría de la gente trabaja en San Luiszona industria, otros trabajan en fábricas de artesanías, hay gente que todavía trabaja en el campo, y unos más en el norte.
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:3Cv927tK64VwPM:http://xpresandote.com/wp-content/uploads/2009/03/jacaranda-santa-maria-del-rio-slp-foto-de-homero-adame.jpg

Addy Quiñones dijo...

HOLA, SOY DE OMETEPEC, GRO. Y ESTOY DE VACACIONES EN SANTA MARIA DEL RIO, ESPERABA VER UN GRAN RIO, PERO BUENO. LOS REBOSOS Y EL CENTRO DE ESTE PUEBLO SON HERMOSOS, EL PAN Y LOS VOLCANES DE RES SON DELICIOSOS, ES MUY RICO PARA PASEAR CON TODA LA FAMILIA, ME ENCANTÓ. SALUDOS

Grab this Widget ~ Blogger Accessories